sábado, 13 de febrero de 2010

¡A por la segunda semana!

Ahora que ya hemos repasado (y recibido los aplausos correspondientes) nuestras responsabilidades de la semana pasada, vamos a añadir otra, la que tú desees. Lo único importante es anotar cada día si la cumples o no. Si algún día fallas, no te preocupes; intenta mejorarlo al día siguiente.
Anota en tu blog una nueva entrada a la que llamaremos "Mi responsabilidad pasada y la que viene". Escribe con cuidado cómo te fue con la responsabilidad de la semana pasado: si la cumpliste adecuadamente, cuándo fallaste y por qué.
Luego, anota también cuál será la nueva responsabilidad para la semana próxima. ¡Ánimo, y adelante!

Cuando acabes con tu blog, regresa aquí y dínoslo a todos.
¡Feliz descanso y hasta el martes!
Captura de pantalla 2010-02-14 a las 01.06.01

10 comentarios:

  1. Hola, soy Jose Alberto y ya he puesto en mi blog la responsabilidad de esta semana que es la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Antonio soy Ócar ya he puesto mi segunda responsabilidad en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Paco, ya he puesto en mi blog la responsabilidad de esta semana que es la segunda. La he cumplido unos días o, los que no la he cumplido ha sido porque estaba lloviendo.

    ResponderEliminar
  4. Don Antonio esta semana he cumplido mi propósito que es barrer el suelo de mi casa toda la semana solo falta el viernes que lo voy a cumplir.

    ResponderEliminar
  5. Me he comprometido durante toda esta semana a barrer el suelo, y lo he cumplido.

    ResponderEliminar
  6. Don Antonio si he cumplido mi propósito me queda hacerlo hoy y mañana.

    ResponderEliminar
  7. Don Antonio, esta semana he cumplido mi propósito que es barrer el salón y la cocina todos los días menos el viernes que es mañana e intentaré cumplirlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Ana y ya puse en mi blog esta segunda responsabilidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Francisco Javier y ya puse en mi blog esta segunda responsabilidad.

    ResponderEliminar
  10. Ya he cumplido el proposito de esta semana.

    ResponderEliminar